img09

KNX Devices

Multiple brands

KNX
img08

KNXOnline Course

Online, professional, for free

img08

KNX product certification

Testlab for KNX manufacturers

testlab
img09

My Account

Track orders, deals, invoices, RMAs, ...

img08

KNX video tutorials

Learn about the latest KNX devices

videotutorials
img08

KNX Showroom

Visit us!

showroom
MAYORISTA KNX ESPECIALIZADO

Futurasmus KNX Group es un mayorista KNX altamente especializado y activo a nivel internacional, siendo nuestro punto fuerte el excelente soporte técnico que ofrecemos. Puede visitar nuestro catálogo online en esta web, y si es un profesional del sector, pedir presupuesto sin compromiso para sus proyectos KNX. Si está interesado en comprar componentes KNX, le invitamos a leer nuestras Condiciones Generales de Venta y ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales y técnicos por teléfono, e-mail o chat on-line.

CENTRO DE FORMACIÓN CERTIFICADO KNX

Desde 2003 somos Centro de Formación Certificado KNX++, que significa que estamos autorizados para impartir el Curso Básico KNX así como el Curso Avanzado KNX y el Curso de Tutor KNX. Somos independientes de fabricantes y también ofrecemos otros seminarios KNX especializados y monográficos. Tras haber formado a más de 1.500 KNX Partners, nuestros KNX Trainers tienen una amplia y positiva experiencia. Por favor, contacte con nosotros para cursos KNX personalizados (grupos de al menos 8 personas) en cualquier lugar del mundo (español, inglés y alemán).

FUTURASMUS KNX TESTLAB - TEST CERTIFIED BY THE KNX ASSOCIATION

Está acreditada por la KNXA, incluyendo un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma DIN EN ISO/IEC 17025, como Centro de Testeo de Software KNX, tras haber superado las pruebas técnicas y de calidad correspondientes. Además, ofrece una serie de servicios personalizados a empresas y centrados en el desarrollo y certificación de productos KNX, incluyendo formación a medida para empresas, universidades, etc. Está compuesta por un equipo de ingenieros titulados en diferentes especialidades y altamente cualificados. Poseen además una amplia experiencia (más de 10 años) en todas las facetas del estándar KNX.